Inicio / LOCALES / Aldo Almirón: “Peppo considera importante el eje comunicacional para que todos sepan en qué estamos, qué hacemos”

Aldo Almirón: “Peppo considera importante el eje comunicacional para que todos sepan en qué estamos, qué hacemos”

El flamante subsecretario de Comunicaciones, Aldo Almirón, dialogó con Chaco en Línea Informa acerca de este nuevo cargo.

 

 

“Es todo un desafío en base a lo que el gobernador, Domingo Peppo delineaba, una nueva agenda del desarrollo y en esa estrategia, con un equipo en del pos del crecimiento”, afirmó, “en ese abanico de integrantes de equipo, él considera importante el eje comunicacional para que todos sepan en qué estamos, qué hacemos”.

 

 

“En ese sentido se apuesta a una fuerte impronta de presencia territorial en cada rincón de la provincia”, sostuvo, “para que el acceso a la información sea igualitario para todos”.

 

 

Con respecto a trabajo que se realizará, adelantó, “pretendemos ahora un trabajo de evaluación de todo lo que hay y, a partir de allí, definir, un trabajo a largo plazo que tenga que ver con un esquema que tenga trascendencia, objetivos, planificación y que tenga que ver con el precepto del gobernador de un proyecto de aquí al final de su primer mandato”, finalizó.

Compruebe también

Resistencia cumple 140 años: el municipio y comisiones vecinales coordinaron agenda de festejos

El municipio y representantes de más de 30 comisiones vecinales coordinaron una agenda conjunta de …

Chaco: Incidencia clave de Fiduciaria del Norte para sostener el crecimiento de la economía provincial

Durante este año se destacaron, entre las múltiples asistencias, las otorgadas a emprendedores, pymes comerciales …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos