Inicio / ACTUALIDAD / Aída Ayala habló por teléfono con Domingo Peppo: Pidió disculpas

Aída Ayala habló por teléfono con Domingo Peppo: Pidió disculpas

Lo confirmó el propio Gobernador, minutos antes del inicio del Congreso del PJ.

 

El Gobernador Domingo Peppo dialogó con Canal 9 en Machagai, donde participó del congreso peronista que se llevó a cabo en la mañana de este sábado. En medio de lo político partidario, fue consultado por un contacto que mantuvo con la Diputada Nacional Aida Ayala, hoy imputada por presunto lavado de activo.

 

Domingo Peppo confirmó a Canal 9 que hubo un llamado de la ex intendente de Resistencia, “he tenido una comunicación telefónica con ella, me ha expresado sus disculpas por unos dichos que ella había tenido en un momento”, haciendo alusión al día en el que Ayala había pedido que Peppo renuncie, “Gobernador de un paso al costado ya que ha perdido legitimidad”, había dicho la Legisladora de Cambiemos.

 

Esto se enmarca en medio de la acusación que hizo la fiscalía federal de Resistencia, contra Aida Ayala y el pedido de detención que ordenó la Jueza Zunilda Niremperger, a pedido del Fiscal Patricio Sabadini.

 

En este sentido, vale recordar que Aida Ayala, había emitido un comunicado en el que expresaba que “no se iba a amparar en los fueros”, lo que finalmente horas después fue desmentido con otro comunicado, en el que se daba marcha atrás con esta afirmación.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa