Inicio / DESTACADOS / Aída Ayala: “Antes de que me quiten los fueros, renuncio”

Aída Ayala: “Antes de que me quiten los fueros, renuncio”

La legisladora de Cambiemos está acusada de lavado de dinero y otros delitos.

 

A días de que la Cámara de Diputados recibiera de la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger, el pedido de desafuero de la diputada de Cambiemos Aída Ayala en la causa por delitos de cuando era intendenta de Resistencia por la UCR, entre 2003 y 2015, en el día en que se presentó ante el juzgado para ponerse al tanto de las actuaciones, la legisladora aseguró: “Antes de que me quiten los fueros, renuncio”.

 

En diálogo con Radio con Vos, Ayala sostuvo que estas acciones “desprestigian a políticos que hicimos de la honestidad una bandera”y remarcó sobre sus pasos a seguir que “vamos a llevar todas las pruebas a la Justicia”.

 

En relación a la causa en su contra, la legisladora sostuvo que “la Justicia Federal se está dejando llevar por operaciones políticas armadas” y destacó que “Alejandro Fischer -su ex yerno, detenido desde hace un mes- no fue mi jefe de campaña”.

 

En cuanto a su relación con el presidente Mauricio Macri ante esta situación, la ex intendenta de Resistencia por tres períodos señaló: “yo no puedo pedir su respaldo pero estoy comunicada con él y su equipo de manera permanente” y enfatizó: “Cambiemos no está detrás de la denuncia en mi contra”.

 

 

Fuente: Infobae

Compruebe también

Alicia Castro: “María Eugenia Vidal es una tonta, parece boluda total”

La ex embajadora ante el Reino Unido disparó contra la gobernadora y el presidente Macri. …

La maniobra de Hugo Moyano en OCA: supuesto desvío de millonarios fondos a Camioneros

El dueño, Patricio Farcuh, acusó al sindicalista de desviar millones de pesos y aseguró que …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa