Inicio / ACTUALIDAD / #AHORA Resistencia: El celular peritado de Lorena Romero no arrojó pistas y trasladan a su novio a Margarita Belén

#AHORA Resistencia: El celular peritado de Lorena Romero no arrojó pistas y trasladan a su novio a Margarita Belén

Se retomaron los rastrillajes para encontrar a Lorena Noemí Romero de 21 años. Se produjeron dos allanamientos en el sur de Resistencia pero dieron negativos.

El novio Ezequiel Maximiliano Ramos de 22, fue reubicado en la comisaría de Margarita Belén hasta que se examine su teléfono celular, adelantaron fuentes policiales y judiciales.

Desde la Policía del Chaco se pide que las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Lorena Romero, llamen al 911, sin compromiso y en forma anónima si lo prefiere.

La búsqueda de la joven de Villa El Dorado no para y anoche se pudo determinar a través del programa informático israelí Ufed Touch que lo declarado por Ramos coincide con lo que se extrajo de las conversaciones del teléfono de Lorena.

“Coincide lo que el muchacho contó a lo hallado en el celular de su novia. Ella el lunes a las 15 comienza a preguntarle dónde estaba, y muy tarde Ramos le responde a ella”, consignó una fuente a cargo de las pesquisas. Además, se comprobó otro dato que lo deja en una situación más clara al único detenido: “Es verdad también que en un momento el novio queda sin carga en la batería del teléfono”.

Lo concreto es que el fiscal de investigaciones número 11 (temática de violencia de género), Héctor Valdivia estuvo en el departamento de Investigaciones Complejas para saber de primera mano los resultados de las pericias telefónicas con el avanzado software que confirmó que no se borraron mensajes, fotos, videos inherentes a la búsqueda de la joven desde el lunes 10.

En tanto Ramos debió ser trasladado hasta la comisaría de Margarita Belén, pero la fuente aseguró que de dar negativos los resultados como se cree en las próximas horas será puesto en libertad.

Ayer se registraron allanamientos en la casa donde Ramos con amigos estuvo bebiendo y no dejó nada de relevancia para la causa. Ese inmueble está ubicado en Villa Palermo II, a cinco cuadras del domicilio de Romero, en Fortín los Pozos 287 en Villa El Dorado.

También quedó descartado que Lorena se haya dirigido hacia el puente interprovincial General Manuel Belgrano, debido a la existencia de un corredor seguro para evitar suicidios, por lo que entre las posibilidades de una autoagresión en ese lugar fueron descartadas. La pista que la joven pudiera estar en otro lugar por voluntad propia también está dentro de las líneas investigativas.

Fuente: NORTE 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa