Inicio / DEPORTES / #Ahora: El “Tata” Brown se encuentra internado y con diagnóstico reservado

#Ahora: El “Tata” Brown se encuentra internado y con diagnóstico reservado

El ex campeón del mundo con la Selección está internado en una clínica de La Plata. El mensaje de Umita Brown que se viralizó en las redes sociales

 

“José Luis Brown, emblema de la historia de Estudiantes y del fútbol argentino, se encuentra internado y bajo atención médica. De momento no hay un diagnóstico oficial, aunque el ex jugador albirrojo y de la Selección Argentina tiene prohibidas las visitas”, reza parte del comunicado que dio a conocer el club platense.

“Cuando haya precisiones respecto de su estado de salud, su familia las dará a conocer. El Club Estudiantes de La Plata le desea una pronta recuperación. ¡Mucha fuerza, Tata! ¡Toda la familia Pincha está con vos!”, finaliza el texto que se publicó por la tarde del lunes en la página oficial del “Pincha”.

El “Tata”, que en noviembre cumplió 62 años, se encuentra internado hace diez días, pero la noticia comenzó a circular en las primeras horas del domingo luego de que su nieta, Uma Brown, le dedicara unas sentidas palabras de aliento que se viralizaron en Twitter.

“¿Te acordás cuando te mordiste la camiseta en la selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí? Dejaste todo y me siento orgullosa de ser tu nieta, ahora simplemente te pido que la pelees a muerte como en ese partido y puedas salir de lo que está pasando, sos enorme te amo”, escribió la nieta del “Tata”.

La emotiva carta se viralizó en las redes y de inmediato llegaron más muestras de apoyo.

“Sos enorme y lo sé yo y todo el mundo viejo, dejaste todo por todas las camisetas que pasaron por vos y más por la de la Selección, ahora simplemente te pido que dejes todo para que todos nosotros dejemos de llorarte y podamos sonreírte como era antes que te hacías el canchero relatando tus goles y todos nos reíamos con vos y junto a vos, era hermoso saber que muchísima gente estaba orgullosa de mi abuelo, y que me digan que sos una persona enorme y fuerte es lo mejor que me pueden decir y vos ya lo sabes porque te lo decía siempre”, continuó la joven, quien es hasta el momento el único familiar que se refirió al estado de salud del “Tata”.

“Así que por mí, por vos y por toda la gente que te admira, te voy a pedir algo que con lo enorme que sos vos te queda chico, y es que la pelees así podés ser el mismo campeón del mundo que fuiste y vas a ser siempre, TE AMO para siempre!”, concluyó su carta Uma Brown.

Infobae

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa