Inicio / ACTUALIDAD / Adrián Contreras: “Es un orgullo que una Universidad de Barcelona haya reconocido la App del Master Plan El Impenetrable”

Adrián Contreras: “Es un orgullo que una Universidad de Barcelona haya reconocido la App del Master Plan El Impenetrable”

En diálogo con Chaco en Línea Radio el coordinador de la UEPEI, Adrián Contreras, contó que la aplicación para celulares que fue reconocida por una destacada Universidad de Diseño e Ingeniería de España, está destinada a turistas que viajen a la Argentina para que decidan venir al Chaco y elijan visitar El Impenetrable.

 

Después de que se conociera públicamente que la aplicación para celulares sobre el Máster Plan El Impenetrable fue reconocida por la Escuela Universitaria de Barcelona (ELISAVA), el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial El Impenetrable (UEPEI) Adrián Contreras celebró el resultado que obtuvieron los estudiantes chaqueños y detalló que “el viernes pasado se hizo la presentación formal de la App y ha sido el trabajo con mejor puntuación, aunque la aplicación todavía se encuentra en fase de ajustes”.

 

ELISAVA es una de las escuelas más relevantes de Europa, pionera en los estudios de Diseño e Ingeniería. “Que una Universidad de Barcelona que realiza una tesis de Maestría en Investigación para el Diseño y Nuevas Tecnologías haya reconocido la App del Master Plan El Impenetrable, para nosotros ha sido un orgullo porque también han participado reconocidas marcas y empresas a nivel mundial”, manifestó el coordinador del Máster Plan.

 

 

Contreras explicó que “la App muestra la promoción y difusión del Master Plan El Impenetrable para que cuando los turistas viajen a la Argentina decidan venir al Chaco y elijan visitar El Impenetrable”. Además, “lo interesante es que la App llega a un ambiente donde hay empresas y multinacionales interesadas en visitar nuestro país”.

 

“Hemos visto las pruebas de la aplicación y el trabajo ha sido completamente de campo, inclusive se probó en Alemania donde se llevó para probar con estudiantes y potenciales turistas interesados en visitar Argentina”, agregó Contreras destacando la herramienta que será utilizada como estrategia territorial.

 

 

En la misma línea, el coordinador de la UEPEI mencionó que la Bienal Internacional de Esculturas 2018 que comenzará este fin de semana “será el gran atractivo de estas vacaciones de invierno pero Resistencia puede ser el disparador para visitar otros destinos provinciales como el Parque Nacional Chaco, Sáenz Peña, la zona de meteoritos y El Impenetrable”.

 

Además, “el stand del Instituto de Turismo tendrá diferentes propuestas y habrá un espacio para convocar a la gente con Las 7 Maravillas de Argentina”. A esto se suma “el Encuentro de Escultores que se realizará en la localidad de Castelli, que será otro motivo para que muchos turistas visiten nuestro Impenetrable chaqueño”, finalizó Contreras.

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa