Inicio / ACTUALIDAD / Aborto: Peña aseguró que Macri no vetará la ley si se aprueba en el Senado

Aborto: Peña aseguró que Macri no vetará la ley si se aprueba en el Senado

El jefe de Gabinete lo confirmó luego de la reunión de este martes con el presidente pese a los últimos mensajes de la Iglesia.

“El Presidente ha sido claro en su convicción de la importancia de dar el debate esto implica respetar el resultado del acuerdo y por supuesto no vetar la ley”. Así, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó que el Gobierno no vetará la ley de despenalización del aborto si es aprobada por la Cámara alta en el Senado.

Peña habló así tras la reunión de gabinete con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada y luego de la palabra de la Iglesia en contra del proyecto.

El arzobispo de La Plata, Víctor Fernández, fue uno de ellos al reiterar en el tedeum “que se vete si el presidente tiene profunda convicción sobre el tema”.

Peña también habló sobre las fricciones entre Elisa Carrió y la UCR: “Es normal que haya diferencias, lo importante es ser respetuosos del otro, tener cuidado de no herir susceptibilidades y decir cosas que tal vez se entiendan que puedan ser chistes y pueden llegar a herir”.

Fuente: Tiempo Argentino

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa