Inicio / POLITICA / Sergio Slanac: “Los microcréditos entregados son una inyección de fondo que busca el desarrollo económico regional”

Sergio Slanac: “Los microcréditos entregados son una inyección de fondo que busca el desarrollo económico regional”

El presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, habló sobre el financiamiento que vienen llevando a cabo dentro del organismo , en todo el territorio.

 

 

“Desde Fiduciaria del Norte venimos trabajando en coordinación con diferentes áreas del Gobierno”, sostuvo Slanac, recordando que abordan todo el territorio, mancomunadamente junto al Ministerio de Industria y la Secretaria de Empleo.

 

En este aspecto, en el día de ayer se llevó a cabo la entrega de microcréditos a emprendedores de Sáenz Peña. Comentaba el funcionario: “junto al gobernador Domingo Peppo, el ministro Ferrer y a la secretaria Liliana Spoljaric, estamos llevando las políticas de gestión a toda la provincia, como nos pidió el primer mandatario”.

 

 

Cabe recordar que, en la oportunidad, se hicieron entrega de 4 créditos de la operatoria ‘Chaco Semilla’, 4 entrega del microcrédito ‘Mi Proyecto’, y 16 certificados del programa ‘Proyectarse’, que se entregan a través del Nuevo Banco del Chaco.

 

“Se trata de una inyección de fondo que busca el desarrollo económico regional, a través de la federalización de los recursos”, expresó el presidente, “el emprendedor busca generar un despegue en su emprendimiento”.

 

Agregó Slanac, “nuestras líneas de financiamiento tienen facilidades y flexibilidades como plazos de hasta 36 meses, con 12 meses de gracia para el pago del capital y tasas realmente bajas, como el 6% anual y los créditos pueden llegar hasta 100 mil pesos”.

 

 

 

“Fiduciaria del Norte actúa como agente financiero de la provincia, financiamos muchos emprendimientos y lo importante es que las ideas sean novedosas porque los recursos del Estado son escasos”, declaró el mandatario del organismo.

 

 

Con respecto a la inauguración de la nueva oficina de la Dirección de Bosques de Sáenz Peña, Slanac confirmó que trabajarán en la adquisición y remodelación del edificio, “además de distribuir los fondos de la Ley Nacional de Bosques a través de un fideicomiso”.

 

El funcionario explicó, asimismo, que ya tienen más de 500 créditos entregados en la gestión del gobernador, Domingo Peppo, en las diferentes líneas. “Buscamos que las personas puedan realizarse en todos los aspectos de la vida y en toda la provincia”, concluyó.

Compruebe también

Ricardo Sánchez: “Buscamos concretar los anhelos de mucha gente”

El Dr. Ricardo Sánchez acompañó al gobernador, Domingo Peppo, en la entrega de viviendas en …

Chaco: Damilano Grivarello promovió el “Programa de Promoción y Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto”

Así lo presentó la diputada justicialista Viviana Damilano Grivarello el pasado jueves 7 de diciembre …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos