Inicio / DEPORTES / Carlos Verza: “Me estoy preparando para el Dakar 2018 que arranca el 6 de enero”

Carlos Verza: “Me estoy preparando para el Dakar 2018 que arranca el 6 de enero”

El piloto chaqueño, Carlos Verza, en contacto telefónico con Chaco en Línea Radio, habló acerca de su preparación para el Dakar 2018.

 

 

“Nos estamos preparando para el Dakar 2018 que arranca el 6 de enero desde Lima”, sostuvo Verza, “estoy muy concentrado y con muchas expectativas, porque tenemos una buena posición de largada”.

 

En este contexto, el piloto contó que se entrenó todo el año. “La preparación no es fácil y el cuatriciclo nos maltrata mucho, por eso el entrenamiento es constante”, señaló, además que es un Dakar especial ya que tiene 6 etapas de arena.

 

Verza, indicó, por otro lado, que es una rutina estricta, “hay que acostumbrar el cuerpo a lo que es el Dakar, por eso el trabajo es muy grande, pero además hay que preparar también la mente”. Señaló, “somos muchos los que integramos el equipo y ponemos un granito de arena a este proyecto, pero los más cercanos son 4 y son quienes me acompañan siempre”.

 

Hay que mencionar, además que el gobernador, Domingo Peppo junto a su equipo, acompaña siempre a los pilotos y deportistas chaqueños. “El Gobierno Provincial conoce el trabajo constante que realizan durante todo el año”, finalizó, “siempre llega el aliento de la gente y año tras año nos acercamos más a la punta, este año arranco en el puesto número 13”.

Compruebe también

La Selección Argentina hará la previa del Mundial en el predio de Barcelona

  El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, aseguró que está “todo arreglado” para …

Lavezzi ya sabe cuándo retornará al fútbol argentino y a qué equipo

Ezequiel Lavezzi todavía tiene un año más de contrato con el Hebei China Fortune, sin …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos