Inicio / LOCALES / Sáenz Peña: La Subsecretaria de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria municipal brinda charlas informativas a distintas instituciones de la ciudad

Sáenz Peña: La Subsecretaria de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria municipal brinda charlas informativas a distintas instituciones de la ciudad

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria municipal ofrece charlas informativas a distintas instituciones de la ciudad. Las mismas están a cargo del responsable de dicha área, Nando Kisiel y tienen por objeto crear conciencia en la comunidad acerca de las cuestiones bromatológicas a tener en cuenta en la elaboración y manipulación de alimentos, seguridad e higiene.

 

 

En ese sentido en la escuela Josefa  Rossello, se realizó una charla sobre habilitación comercial y exigencias de bromatología hacia los comercios que expenden alimentos. Desde la institución consideraron de suma importancia los conocimientos brindados por el funcionario municipal y la ingeniera en alimentos Ornella Álvarez, ya que ellos cuentan en la institución con el dictado de cursos sobre elaboración de alimentos.

 

 

Además, dicha subsecretaría dictó una charla en la Unidad Penal 11 sobre buenas prácticas de manufactura. Cabe destacar que desde el área continuamente se brindan charlas y capacitaciones a las instituciones que lo soliciten.

 

 

Desde la Municipalidad sabemos de la importancia que radica  estar informados a fin de que se puedan tomar las medidas preventivas necesarias para evitar enfermedades, es por ello que desde la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria se ofrecen este tipo de charlas informativas a estudiantes de diversos establecimientos educativos y demás instituciones de Sáenz Peña y de localidades vecinas.

Compruebe también

Pedro García: “La Master Class tiene como objetivo reunir a todos los ex alumnos de Oratoria para intercambiar experiencias”

En comunicación con Chaco en Línea Informa, el licenciado Pedro García, brindó detalles sobre la …

Peppo entregó más de 800 mil pesos en créditos a emprendedores: “son ellos los que van a mover la economía y hacerla crecer”

Ratificó el objetivo del gobierno provincial de acompañar emprendimientos que generen empleo para los chaqueños. …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos