Inicio / POLITICA / Hugo Sager: “Este año sancionamos leyes muy importantes para la provincia del Chaco”

Hugo Sager: “Este año sancionamos leyes muy importantes para la provincia del Chaco”

El diputado provincial, Hugo Sager, en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, dialogó acerca de la sesión ordinaria del día miércoles, que se llevará a cabo en la localidad de Roque Sáenz Peña.

 

 

“El miércoles estaremos realizando la sesión ordinaria en la localidad de Sáenz Peña, en la Escuela N° 31, donde las comisiones recibirán a sectores que quieran reunirse con los legisladores”, sostuvo Sager.

 

En este marco, comentó que hay puntos en coincidencia por todos los Bloques, para los temas a tratar. “Tendremos cuatro reconocimientos a las figuras de la sociedad y dos proyectos que tienen que ver con regularizaciones territoriales para instituciones de Sáenz Peña”, indicó, además, que teniendo en cuenta que el 27 de octubre se realizó el Primer Congreso Internacional del Algodón, “declararemos sus conclusiones de interés legislativo”.

 

Sager, en este sentido, recordó que la agenda del miércoles todavía no está cerrada, porque hay algunas comisiones que aún están sesionando. “Es posible que el proyecto sobre el Palacio Legislativo sea aprobado este miércoles o durante la sesión siguiente, porque hay consenso mayoritario de los legisladores”.

 

Con respecto al balance del año legislativo, el diputado manifestó que fue un año especial con 4 elecciones. “El 2017 fue intenso, ya que pudimos aprobar, luego de 5 meses, el presupuesto”, agregó, “sancionamos leyes que hacen al porvenir de la provincia, como las de energías renovables, reformas educativas muy importantes, además del trabajo sobre el nuevo Código de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia”.

 

 

“Trabajamos todo el año para construir consenso y eso es muy positivo, además de la apertura de la Legislatura hacia la ciudadanía y al interior de la provincia”, remarcó el funcionario, “esperamos poder aprobar a tiempo la Ley de Presupuesto del año que viene, estamos trabajando mancomunadamente con el gobernador, Domingo Peppo, y creo que están dadas las condiciones, si bien la situación política ya no es la misma”.

Compruebe también

Resistencia: Concejales destacaron el aporte de arquitectura para el nuevo Código de Planeamiento Urbano

En el Salón Auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste, …

Sergio Slanac: “Los microcréditos entregados son una inyección de fondo que busca el desarrollo económico regional”

El presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos