Inicio / LOCALES / Resistencia: Cultura destacó la labor de Huellas Argentinas en el 55° Encuentro Nacional Infantil de Folklore

Resistencia: Cultura destacó la labor de Huellas Argentinas en el 55° Encuentro Nacional Infantil de Folklore

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio destacó los premios obtenidos por la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas” en el 55° Encuentro Nacional Infantil de Folklore. El certamen se llevó a cabo del 10 al 12 de noviembre en La Cumbre, Córdoba.

 

 

Profesores y estudiantes de la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas”, representaron a nuestra provincia en el Encuentro Nacional de Folklore Infanto Juvenil de Canto y Danza. Los premios obtenidos corresponden al 1º lugar en la categoría prejuvenil y el 2º lugar en la categoría menor.

 

Los profesores que estuvieron a cargo de la delegación fueron el Vicedirector a cargo de la Dirección, Walter Cocheret y la profesora Mirna Ciardella, los profesores de Guitarra y Canto Leo Rodríguez y Martin Nuevo, los profesores de Danza y Malambo Enrique Ojeda, María Victoria Ojeda y Juan Sebastián Fernández.

 

La Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas”, junto a Banda Municipal Luis Omobono Gusberti, la Escuela de Danzas Clásicas e Internacionales y la Nueva Orquesta de Música Popular, forman parte de las políticas de fortalecimiento y revalorización del patrimonio cultural municipal, a partir de las cuales se impulsan diferentes propuestas culturales para contribuir a su formación y crecimiento.

Compruebe también

Pedro García: “La Master Class tiene como objetivo reunir a todos los ex alumnos de Oratoria para intercambiar experiencias”

En comunicación con Chaco en Línea Informa, el licenciado Pedro García, brindó detalles sobre la …

Peppo entregó más de 800 mil pesos en créditos a emprendedores: “son ellos los que van a mover la economía y hacerla crecer”

Ratificó el objetivo del gobierno provincial de acompañar emprendimientos que generen empleo para los chaqueños. …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos