Inicio / CULTURA / Chaco: Avanza la organización del 11º Congreso Provincial de Cultura

Chaco: Avanza la organización del 11º Congreso Provincial de Cultura

El evento es organizado por el Instituto de Cultura de la provincia y se realizará en las Isla del Cerrito los días 24 y 25 de noviembre.

 

 

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey recibió a los organizadores del 11º Congreso Provincial de Cultura “De la práctica hacia una política cultural”. El encuentro tendrá lugar en la Isla del Cerrito el 24 y 25 de noviembre, donde el funcionario expondrá sobre modernización del Estado.

 

La programación para ambas jornadas contará con destacadas disertaciones de gestores y hacedores culturales de la región y el país entre los que se destacan: el licenciado en Sociología y graduado en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de la Universidad de París, Luis Alberto Quevedo y el comunicador y antropólogo Vladimir Velázquez Moreira. Además en el encuentro se realizaránintervenciones artísticas, fogones culturales, debates y la participación y el acompañamiento de numerosos referentes de las artes y las culturas chaqueña.

 

El Congreso contará con cuatro comisiones de trabajo, que estarán divididas en: Economía de la Cultura; Cultura de los Pueblos Originarios; Puesta en Valor en Patrimonio y Fortalecimiento de los Lenguajes Artísticos.

Compruebe también

Por qué Borges se convirtió en el autor latinoamericano más leído en China

En el marco de un “Boom” literario de las letras en español en el país …

Resistencia: llega Stand Up, “el mejor show de humor” a Sala 88

Como parte del 39° Encuentro Provincial de Teatro, este viernes 10 a las 22:00 hs, …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos