Inicio / POLICIALES / Resistencia: Allanamiento en “el galpón de Rafa”, incautaron cuatro mil autopartes ilegales y detuvieron a su dueño

Resistencia: Allanamiento en “el galpón de Rafa”, incautaron cuatro mil autopartes ilegales y detuvieron a su dueño

A partir de una exhaustiva investigación criminal, detuvieron a un hombre e incautaron más de cuatro mil autopartes ilegales en la ciudad de Resistencia, valuadas en una cifra superior a los $ 2.000.000. El procedimiento fue desarrollado en conjunto por personal de la Dirección Nacional de Investigaciones y la Policía de Chaco.

 

 

La pesquisa se realizó de forma encubierta y, tras intervenciones telefónicas, arrojó datos precisos acerca de un galpón en el que se acopiaban autopartes de procedencia ilegal. En el lugar fue aprehendido su propietario, un hombre conocido como “Rafa”, quien quedó a disposición de la justicia.

 

El allanamiento fue llevado a cabo por funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones, junto a personal de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes y la División Sustracción Automotor de la Policía chaqueña. El local está ubicado en cercanías al cementerio San Francisco Solano, por calle Pío XII.

 

 

 

Además de decomisar cuatro mil piezas de procedencia ilegal que iban a ser comercializadas, los uniformados secuestraron un portón trasero de Dodge que tenía pedido de secuestro por robo desde 2014, a pedido de la Unidad Regional La Plata.

 

Intervinieron el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Rosalía Beatriz Zozzoli, y el Equipo Fiscal N° 15 de Juan Martín Bogado.

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

Compruebe también

Quitilipi: División Drogas secuestró 20 kilos de marihuana

Policía del Chaco División Drogas de Castelli realizó el procedimiento en el marco del operativo …

Juan Manuel Pedrini: “Con la presencia de Cristina Fernández en el Senado habrá una fuerte oposición a las medidas que apunten a la quita de derechos”

El diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de la …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos