Inicio / INTERIOR / Carina Mitoire: “Este va a ser el primer parque acuático que va a tener la provincia del Chaco”

Carina Mitoire: “Este va a ser el primer parque acuático que va a tener la provincia del Chaco”

La intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire, habló sobre su reunión con el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi.

 

 

“Estamos llevando a cabo el convenio por una ayuda que nos va a hacer Obras Públicas de la Provincia en una intervención al parque Acuático”, informó, “esto se está realizando con fondos de la administración municipal, de Lotería Chaqueña y hoy se suma este gran proyecto, Obras Públicas, con la terminación de lo que va a ser este Parque Acuático, próximo a inaugurarse el 6 de diciembre”.

 

 

Señaló, también, que la obra ya está avanzada, “en su tramo final”. Con este convenio se terminaría la mampostería de la estructura que llevan los toboganes acuáticos. “Estaríamos habilitando ya con esta ayuda que nos está dando el Gobierno provincial”, indicó Mitoire.

 

 

“Estamos trabajando para que se beneficie la región y la provincia, sabiendo que es el primer parque acuático que va a tener la provincia del Chaco”, sostuvo. Adelantó, además, que va a estar habilitado para los primeros días de diciembre, para aprovecharlo durante todo el verano.

 

 

El parque contará con dos piletas grandes, dos zonas húmedas, cancha de básquet, de vóley, arena, quincho, parrillas, estacionamiento, parquizado, juegos para niños, entre otras instalaciones.

 

Compruebe también

Sáenz Peña: Intenso accionar en los barrios

Este viernes realiamos el desmalezado en los espacios públicos de calle 24 de 61 a …

Sáenz Peña: Más pavimento para la ciudad

El próximo domingo 26 de noviembre inauguramos la pavimentación de la calle 7 entre avenida …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos