Inicio / POLICIALES / Chaco: Choque en la ruta 16 entre Sáenz Peña y Napenay

Chaco: Choque en la ruta 16 entre Sáenz Peña y Napenay

Fue entre un Peugeot 408 y una Amarok.

Por razones que se tratan de establecer, anoche, cerca de las 22, un Peugeot 408 y una VW Amarok chocaron en la ruta 16 a la altura del kilómetro 183 que se ubica entre Sáenz Peña y Napenay.

 

 

La Divisón Caminera con asiento en Sáenz Peña, fue alertada, alrededor de las 22 de este domingo y junto a personal de la Comisaría Quinta asistieron a ocupantes de dos vehículos que participaron de un choque sobre Ruta Nacional 16 a la altura del km 183.

 

Según el informe, fueron partícipes 1 Peugeot 408, Dominio MYN971 guiado por Herrero Alberto Luis , de 57años, domiciliado, en Ávia terai y 1 camioneta marca Volkswagen Amarok, dominio JSB38 , guiada por Mielnichuk Leonardo , de 30 años, domiciliado en Napenay. En el lugar tuvieron que asistir a un acompañante de quien conducía el Peugeot, Romero María, de 50 años quien fue trasladada al nosocomio local.

 

Fuente: DataChaco

Compruebe también

Quitilipi: División Drogas secuestró 20 kilos de marihuana

Policía del Chaco División Drogas de Castelli realizó el procedimiento en el marco del operativo …

Juan Manuel Pedrini: “Con la presencia de Cristina Fernández en el Senado habrá una fuerte oposición a las medidas que apunten a la quita de derechos”

El diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de la …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos