Inicio / ACTUALIDAD / Jessica Ayala: “El Boletín Oficial Electrónico es un gran objetivo cumplido en cuanto a modernización y acceso a los servicios esenciales que brinda el Estado”

Jessica Ayala: “El Boletín Oficial Electrónico es un gran objetivo cumplido en cuanto a modernización y acceso a los servicios esenciales que brinda el Estado”

La subsecretaria de Técnica y Legal, Jessica Ayala, informó sobre la inauguración de la nueva sede del Boletín Oficial, que está ubicada en Rivadavia 322.

 

El gobernador Domingo Peppo, quien estuvo a cargo de la inauguración, además promulgó la Ley 2728, que establece el Boletín Oficial Electrónico.

 

 

“Es muy importante, porque desde que nos hicimos cargo de Legal y Técnica, no sólo nos propusimos la jerarquización del servicio, sino también de los empleados, de que estén en un lugar más cómodo, acompañado de la modernización de lo que implica el Boletín Oficial como publicidad de los actos jurídicos”, afirmó Ayala.

 

 

“Fue un proyecto de ley consensuado por los distintos actores”, señaló, desde los trabajadores, hasta el Colegio de Abogados, contadores, entre otros, “que utilizan este servicio y que van a poder tener acceso a esto, de manera inmediata, a través de un teléfono móvil o una computadora, a través del portal del Gobierno del Chaco, donde con un usuario y contraseña van a poder acceder a las publicaciones, que por su actividad deben corresponder”.

 

 

“Un gran objetivo cumplido por la Subsecretaría de Legal y Técnica y la Secretaría de Gobierno y Coordinación, en cuanto a modernización del Estado y acceso a los servicios esenciales que brinda el Estado”, finalizó la subsecretaria.

Compruebe también

Resistencia: El Municipio realizó un amplio operativo de reordenamiento de espacios públicos en Soberanía Nacional y Chaco

Personal de la Secretaria de Gobierno y sus diferentes áreas concretaron este lunes un operativo …

Chaco: Capacitación sobre crimen organizado y nuevas amenazas

El curso destinado a unidades especiales del área contó con la disertación del experto en …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos