Inicio / INTERÉS GENERAL / Pedro García: “Es una gran alegría poder reunir en esta Master Class a ex alumnos que cursaron desde 2012 en adelante”

Pedro García: “Es una gran alegría poder reunir en esta Master Class a ex alumnos que cursaron desde 2012 en adelante”

El profesor de Oratoria de la Escuela Pública de Gestión Social N°12 “Juan Domingo Perón”, Pedro García, realizó una Master Class en la sede del Partido Justicialista este martes 5 de diciembre.

 

“Es una gran alegría poder reencontrarme con muchos ex alumnos que han venido a esta Master Class, algunos empezaron en 2012 y algunos este año”, expresó entusiasmado el docente.

 

 

“Primero como Instituto de Capacitación Política ‘Juan Domingo Perón’ y ahora como escuela, para nosotros es un orgullo brindar este tipo de clases porque empezamos hace muchos años con una idea que el Dr. Julio René Sotelo apoyó desde un principio”, manifestó García, “fue como sembrar una semillita y hoy podemos ver los frutos, la demostración del éxito son las más de 2000 personas que se han capacitado en este arte tan hermoso y tan lindo que es el arte de expresarse en público”.

 

 

“Tenemos alumnos de todos los niveles, profesionales, funcionarios, amas de casa, estudiantes, y quisimos juntarlos para mostrar a la sociedad que somos una institución que abre sus puertas a toda la comunidad chaqueña para que se capacite no solo en oratoria sino también en otros oficios”, afirmó el docente y añadió, “la EPGS N°12 tiene más de 20 propuestas y ofertas educativas”.

 

“Para nosotros es una satisfacción enorme poder dar esta Master Class también para que cada uno cuente sus experiencias y como le fue en todos los ámbitos de la vida, además del orgullo de poder hacerlo de manera gratuita ya que un curso de estas características en Buenos Aires sale mucho dinero”, sostuvo García.

 

 

“Es destacable que una institución como la nuestra abra las puertas para brindar una capacitación que no se da en ningún otro lugar de la provincia”, contó, “el taller que damos es de alto nivel porque tiene todo lo que tiene que tener un curso de Oratoria: enseña dicción, impostación y proyección de la voz, perder el miedo escénico, manejar la comunicación verbal y la no verbal, y elaborar un discurso, cosas que sirven para cualquier momento de la vida en el que se tenga que comunicar y generar vínculos”.

 

 

Por otro lado, el profesor contó que las inscripciones para el 2018 se abren en marzo y que el cursado será cuatrimestral: “invitamos a toda la comunidad a perder el miedo y acercarse porque la oratoria es un arte muy lindo que ayuda a tener grandes oportunidades”. “Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad que nos dio la EPGS N°12 y que llevamos adelante con mucho amor y compromiso”, concluyó García.

Compruebe también

Chaco TV participa de la transmisión de noticieros de la TV Pública

Durante 10 días, el periodista Facundo Gaona Brizotto se capacita en los estudios se la …

Chaco: Este martes, Peppo lanzará el Plan Maestro del Campo de Tiro

Se planteará el potencial de crecimiento y desarrollo urbano para absorber la demanda creciente habitacional …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos