Inicio / DEPORTES / Diego Maradona, auténtico: el imperdible diálogo con Vladimir Putin y su exabrupto por el sorteo del Mundial

Diego Maradona, auténtico: el imperdible diálogo con Vladimir Putin y su exabrupto por el sorteo del Mundial

El astro argentino se mostró tal como es durante el evento mundialista en el Palacio de Kremlin. Bromeó con el presidente ruso y se quejó por la organización

 

 

Sin lugar a dudas, Diego Maradona fue una de las personalidades más destacadas durante el sorteo del Mundial en Moscú. Desde su look hasta el comentario sobre la Selección, el astro argentino se mostró tal cual es durante el evento previo a la Copa del Mundo.

 

Después de que Vladimir Putin les diera la bienvenida a las distintas figuras del mundo del fútbol que participaron de la gala en el Palacio del Kremlin, fue el Diez el que tomó la iniciativa y rompió con todos los protocolos y la timidez de los demás. “Todos los muchachos vinieron para verlo a usted y quieren una foto, pero Ronaldo es tan tímido que me dijo ‘Diego, por favor, decile a Putin'”, le comentó al presidente ruso, ante las risas generalizadas.

 

Ante la aprobación de Putin, que siempre tuvo cerca a sus traductores, Maradona les dijo a sus colegas, con sorna: “Vengan, vengan. Vamos a sacar una foto, boludo”.

 

Al margen de su encuentro con el mandatario de la Federación Rusa, Diego también se quejó por la organización del sorteo. “Estoy cansado, no sé quién inventó que hay que hacer el repaso de las bolas del Mundial. Lo hicimos una vez, las rodillas me explotaban, dije ‘me voy a tirar un rato’ y me dijeron que había que repetir… Lo que puteé (sic), dije ‘no vengo más para hacer esta boludez'”, explicó ante los micrófonos de los corresponsables presentes.

 

Fuente: Infobae

Compruebe también

Con Boca afuera del podio, estos son los equipos argentinos que más puntos sumaron en 2017

El 2017 de Boca fue muy bueno, al punto que fue líder del torneo durante …

Mendoza: River derrotó a Atlético Tucumán y volvió a conquistar la Copa Argentina

Los millonarios se impusieron 2-1, con tantos de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández, y concretaron …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos