Inicio / DESTACADOS / 107° aniversario de General Capdevila | Karina Acerbo: “Estamos muy agradecidos y felices por el acompañamiento del Gobierno provincial y de toda la comunidad en esta jornada de festejos”

107° aniversario de General Capdevila | Karina Acerbo: “Estamos muy agradecidos y felices por el acompañamiento del Gobierno provincial y de toda la comunidad en esta jornada de festejos”

La presidenta del Concejo Municipal de General Capdevila, Karina Acerbo, en contacto con Chaco en Línea Radio habló sobre los festejos que se dieron lugar como motivo del 107° aniversario de la localidad.

El gobernador Domingo Peppo participó este miércoles de los festejos por los 107 años de General Capdevila. En la oportunidad inauguraron la EES N° 199, el nuevo edificio de la EEP N°, y la nueva terminal de ómnibus.

“Estamos muy agradecidos y felices por el acompañamiento del Gobierno provincial y de toda la comunidad en esta jornada de festejos”, manifestó Acerbo.

“Inauguramos 6 viviendas construidas a través del municipio, la refacción de una escuela, un nuevo edificio escolar y la terminal de ómnibus de la localidad”, señaló.

Por otro lado, en cuanto a la emergencia hídrica, sostuvo que “en la localidad no sufrimos el problema, pero si la zona rural estuvo bastante complicada, la gente perdió muchos animales y lo que habían sembrado”.

En este sentido, afirmó que hablaron con el gobernador para que los productores de la zona también se vean incluidos en el subsidio por la emergencia hídrica.

Por otra parte, comentó que se inauguraron 6 viviendas “estamos solicitando más viviendas, tenemos un cupo de 7 viviendas más para continuar necesitamos más para continuar dando respuestas a estas demandas de la comunidad”. “Contamos con el pleno acompañamiento del gobernador”, expresó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa