Inicio / ACTUALIDAD / Barsesa: “Repudiamos absolutamente este tipo de manifestaciones y accionar, y expresamos nuestra solidaridad con los efectivos policiales”

Barsesa: “Repudiamos absolutamente este tipo de manifestaciones y accionar, y expresamos nuestra solidaridad con los efectivos policiales”

El ministro de Seguridad Pública de la provincia, Carlos Barsesa, habló con Chaco en Línea Radio sobre el incidente ocurrido esta mañana cuando hirieron a un comisario durante una manifestación frente a la Casa de Gobierno.

 

En primer lugar, señaló que repudian absolutamente este hecho y precisó que fue un piedrazo lo que hirió al comisario Rodolfo Oviedo y que los responsables son un grupo que se había desprendido de la manifestación que se encontraba frente a Casa de Gobierno. Ratificó su “rechazo por este tipo de manifestaciones y accionar; y nuestra solidaridad con los efectivos policiales”.

 

Ahora, informó que se está tratando de determinar quién fue el responsable y esperando que se entregue. “Esto complica las negociaciones para escuchar las demandas de los movimientos, hay sectores que cada vez están más duros, con manifestaciones más virulentas”, afirmó. Asimismo, aseguró que Oviedo se encuentra bien, con los estudios correspondientes, “estamos atentos a su evolución”, sostuvo.

 

“En la provincia tratamos de mantener la paz social, hacemos los máximos esfuerzos para contener y tratar de satisfacer la demanda de estos movimientos sociales”, manifestó, “vamos a seguir trabajando como siempre, tratando de evitar situaciones como las de hoy”. “Vamos a seguir pidiendo más presencia del Poder Judicial, queremos que los fiscales intervengan, que un ayudante se constituya e identifique a la gente, que libere la ruta y visualice la protesta, pero sin que se convierta en una protesta extorsiva”.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa